martes, 19 de octubre de 2010

Creando tu Blog



Hola, estos son algunos pasos sencillos para crear tu propio Blog.

Recuerda que un blog puede tener uno o varios autores.  Crea, diseña y sueña cómo quieres ver tu propio blog.

¡Anímate!

Paso 1:

Debes tener creado un correo electrónico, luego ingresa a http://www.blogger.com/



Paso 2:

Selecciona "Crear un Blog"


Paso 3:

Diligencia todo los campos requeridos en el "Crear una Cuenta de Google"



No olvides que debes tener un correo electrónico. 

Anota el nombre y la contraseña que asignas en este campo, luego tendrás que utilizarlos de nuevo.

Paso 4:

Dale un nombre a tu blog y elige el nombre con el cual lo puedes ubicar en internet, luego comprueba la disponibilidad del nombre seleccionado.




Paso 5:

Selecciona una plantilla, ésta será la imagen de tu blog.


Paso 6:

Finaliza la creación de tu blog y... a compartir información con el mundo.


Paso 7:

Finalizado la creación del blog, empieza a ingresar la infomración que quieres compartir.  No olvides leer con regularidad los comentarios que te hacen tus futuros lectores.

20 comentarios:

  1. Muy buena ayuda.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola ricardo , soy del curso 6a del colegio cafam mi nombre es sofia pinzon porfavor metete a mi blog www.conectateconlatierramusical.blogspot.com gracias

    ResponderEliminar
  3. hola ricardo mi nombre es paula andrea rodriguez abril estoy en 6a del colegio cafam porfavor entra a mi blog www.lamejormusicacom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola ricardo mi nombre es kmila cobos molano estudio en el cole cafam del cuerzo 6ª porfa entra a mi blog :::
    www.perfectmuzikzuper.blogspot.com
    muchas gracias espero tu comentario......

    ResponderEliminar
  5. hola, soy manuela avila del curso 6a.mañana te doy mi blog.

    gran ayuda,...gracias

    ResponderEliminar
  6. hola ricardo mi nombre es laura morales me parese que tu blog es interesante ya que hay sabemos como hacer un blog y podemos hacerlo mas facil mente gracias.
    mi blog es wwwimagenesdelauramd.blogspot.com
    vicita mi blog y comentame espero tus comentarios........

    ResponderEliminar
  7. hola Ricardo, soy Maria Alejandra Ciro Fernandez del curso 6a mi blog es:
    www.marialeja-musicablogspot.com
    gracias por todo......

    ResponderEliminar
  8. hola ricardo mi blog es themusic15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola soy santiago caceres y el nombre de mi blog es http://yagobasket-bsaketbolistas.blogger.com

    ResponderEliminar
  10. hola ricardo...
    soy paula rodriguez del curso 6a del colegio cafam porfavor memetete a mi blog la pagina es lamejormusicacom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. tatalopez-tatalopez.com jorge armando duque 6a

    ResponderEliminar
  12. hola profe mi nombre es Sofia Lopez Cely y mi compañera es Laura Lozano, nuestro blog es laurasofiapeliculas.blogspot.com
    gracias y adios

    ResponderEliminar
  13. Hola Ricardo Soy Andres Munevar 6-A Mi Blog es:
    http://habbo-buscaminas.blogspot.com/2010/11/para-adictos-habbo.html y los otros dos...:
    http://habbo-buscaminas.blogspot.com/2010/11/imagen-antigua-pero-es-para-k-veas-como.html
    http://habbo-buscaminas.blogspot.com/2010/11/blog-post.html

    ResponderEliminar
  14. hola ricardo,soy manuela avila de 6a ,mi blog es:
    manu-musicayconciertos.blogspot.com
    adios
    =)

    ResponderEliminar
  15. hola ricardo, somos Gabriel Acevedo y Diego Angel de 6A, nuestro blog es www.diegoanimados.blogspot.com
    gracias

    ResponderEliminar
  16. hola ricardo soy samuel camacho del curso 6a nesesito q entres ami blog por favor es www.samsagaz99hazblog.com

    ResponderEliminar
  17. hola ricardo soy de 6a mi nonbre es santiago vargas mi blog es www.zeldanet.com el bloger lo creo por si algo es zeldanet

    ResponderEliminar
  18. hola somos santiago vargas y jorge romero de 6a y nuestro blog es gameguide en bloger

    ResponderEliminar
  19. hola ricardo soy jurgenn alejandro castillo mejia de 6A mi blog es http://alejo-musicayyo.blogspot .com bye

    ResponderEliminar
  20. muy buena tu informacion, pero me gustaria que publicaras temas nuevos.

    ResponderEliminar

Ánimate a mejorar este Blog.